Opamps V6 Vivid Dual
VALOR : $ 98.000 c/iva
Disponible para Reserva

Opamps V6 Classic Dual
VALOR : $ 98.000 c/iva
Disponible para Reserva


Opamps V6 Vivid single

VALOR : $ 55.000 c/iva
Disponible para Reserva


Opamps V6 Classic single

VALOR : $ 55.000 c/iva

 

Burson V6 Vivid y V6 Classic amplificadores operacionales de audio totalmente discretos.

Ambos diseños evolucionaron a partir del Burson V5. Pero así como la evolución nunca es lineal, surgieron dos circuitos V6 para competir por los corazones y las mentes de los entusiastas de la música. Diseñado para optimizar el rendimiento de audio

Un cirujano nunca usa un cuchillo del Ejército Suizo. Un astrónomo nunca estudia nuestro universo con binoculares. No importa la industria, se requieren herramientas especializadas para optimizar el rendimiento. Esto a menudo se pasa por alto en el diseño de audio, donde las opamps basadas en CI de propósito general se utilizan ampliamente. Nuestros opamps, están diseñados específicamente para optimizar el rendimiento de audio, y nuestros opamps discretos V6 [+] son nuestras herramientas más nítidas hasta ahora.

La mejor actualización y la actualización más fácil

Con unas medidas de 12,4 mm X 14,5 mm X 29 mm (0,48 pulgadas x 0,57 pulgadas x 1,14 pulgadas) los V6 son los amplificadores de operación discretos más pequeños del mundo. Se ajustan convenientemente dondequiera que se utilicen. Los V6 son los únicos opamps en el mundo con protección contra voltaje inverso. Mientras que otros opamps se dañan instantáneamente si se instalan inversamente, el V6 está diseñado para sobrevivir a tales accidentes ilesos.

Rendimiento insuperable impulsado por la pasión y refinado en el tiempo

El V6 Vivid y el V6 Classic son el resultado de más de 12 años de investigación y seis generaciones de diseños. Son los más refinados que hemos creado.

Calidad insuperable

Al igual que nuestra pasión por el audio, nuestros Opamps están garantizados para toda la vida. Utilizamos los mejores componentes y los hacemos funcionar aún mejor con la cuidadosa selección y el meticuloso proceso de coincidencia de componentes. Una garantía de por vida cubre todos los Burson Opamp en el mundo en este momento, ya sean V1 o V6, algo que ningún otro fabricante de amplificadores de operación se atreve a ofrecer. Junto con la protección contra voltaje inverso que aparece en nuestro V6, estamos mostrando a otros clientes y socios de fabricación nuestro compromiso con la calidad y nuestro cuidado por sus inversiones.

V6 Vivid vs V6 Classic

El V6 Vivid es dinámico, transparente y emocionante. Es el sonido V5 mejorado en todos los aspectos. Desde su increíble rango dinámico, escenario de sonido tridimensional hasta su capacidad para reproducir los mejores micro detalles. Te invita a presenciar ese momento de grabación. Juega a Norah Jones' Come Away with Me, y de repente estás en el mejor asiento de la casa. Norah y su hermosa banda se materializan vívidamente en el escenario y usted está inmerso en la magia. El V6 Classic se desvía aún más de su fundación V5. Con un diseño de escenario de salida completamente diferente, es íntimo, exquisito y muy atractivo. Con el V6 Classic, Norah te está pidiendo que te acerques. Ella escribió la canción para ti y te la está cantando. Era hora de dejar de analizar y empezar a vivir el momento. Amamos a ambos por igual, y sabemos que los entusiastas de la música también lo harán.

 

 

CONTACTO
Fono Movil : +56 9 5352 0077
Arica - Chile


Correo Electrónico
contacto@classamp.cl