AURIS AUDIO

Auris Audio cuenta con una producción propia y un equipo de ingenieros de audio con gran experiencia profesional en el diseño de equipos de audio. En estrecha colaboración, este equipo aborda cada proyecto con el máximo cuidado y devoción y aporta la máxima dosis de profesionalidad para ofrecer productos High End de primera categoría. Cada aparato está hecho a mano.

Utilizando los mejores componentes y materiales, sin comprometer la calidad, Auris Audio se ha posicionado entre los principales fabricantes de equipos de audio.
A pesar de tener una gran experiencia y conocimiento en el campo de la electroacústica, la empresa invierte constantemente en el crecimiento profesional de sus empleados mediante formaciones adicionales, seminarios, talleres…

Basada en la experiencia en el diseño de amplificadores y otros dispositivos electrónicos, la filosofía de Auris Audio se basa en un diseño superior, materiales naturales y habilidades de fabricación, que nos dan derecho a afirmar que nuestros productos están hechos a mano con alma.

Siguiendo su sueño, el fundador y director general de Auris Audio, el Sr. Milomir Trosic, sólo tenía una cosa en mente, el usuario final y su satisfacción.

Su principal motivación ha sido lograr el cumplimiento constante de los deseos y necesidades de los audiófilos, dándoles el pleno disfrute en el sonido suave y detallado. Guiados por este ligero motivo, el equipo de dedicados ingenieros, diseñadores de audio y artesanos se han comprometido a hacer realidad el sueño de Auris Audio.

Auris HA-2SF
Entrega Inmediata

HA-2SF

$2.999.990 IVA incluido

Euterpe

$1.999.990 IVA incluido