Hedonia 2A3

VALOR : $ 9.199.000 c/iva
Disponible para Reserva


Headonia 2A3 - Amplificador de auriculares de lujo de alta gama para dos pares de auriculares simultáneamente


* El sensacional escenario sonoro y el sonido de las grabaciones a gran escala con una claridad y transparencia excepcionales, con un toque de calidez de válvulas de lujo para el disfrute de la cabeza
* La claridad y la transparencia, todo ello sin fisuras
* Un amplificador de válvulas de primer nivel, de referencia, que le permite utilizar tanto sus auriculares de un solo terminal como sus auriculares balanceados, al mismo tiempo
* Uno de los amplificadores mejor construidos

Headonia 2A3: Amplificador Extraterrestre

El Headonia 2A3 es un amplificador de auriculares, especialmente diseñado con el HIFIMan Susvara en mente. Tiene tanto una salida simple como una balanceada, cada una con su propio selector de impedancia. Como resultado, Headonia puede manejar fácilmente todos los modelos de auriculares conocidos en el mercado, y puede manejar dos pares simultáneamente. Por ejemplo, dos auriculares Susvara al mismo tiempo sin ninguna interferencia. El Headonia es un instrumento musical que ofrece lo último en escucha y un verdadero diseño final para las personas que buscan lo mejor en la reproducción de la experiencia musical.

Amplificador

El Headonia debería ser fácil para las válvulas y proporcionar una larga vida útil, ya que el amplificador nunca está caliente al tacto. El triodo de calentamiento directo 2A3 es legendario en los círculos audiófilos. El Headonia 2A3 tiene 3 vatios de potencia pura, con dos válvulas Electro Harmonix Gold 2A3 junto con dos válvulas JJ ECC81:
* En el panel frontal, de izquierda a derecha, tienes la salida balanceada XLR de 4 pines, en el centro está el control de volumen principal y justo al lado, la salida de auriculares de 6,3 mm de terminación simple. En la parte inferior de la unidad se encuentran las rejillas de ventilación y el botón principal de encendido, junto con el LED azul (que se enciende en cuanto se enciende el amplificador).
* En la parte superior de la unidad tienes los selectores de impedancia para las dos salidas separadas, así como el selector de entrada de línea. Los cuatro tubos están centrados en el diseño y están protegidos con una pequeña rejilla, separándolos de los controles.
* En la parte posterior de la unidad, de izquierda a derecha, se encuentran las cuatro entradas RCA, los potenciómetros de control de equilibrado de las válvulas y el conector de alimentación.

Selector de impedancia

Para que los usuarios puedan marcar los ajustes de impedancia adecuados, el Headonia 2A3 tiene dos selectores de impedancia para cada una de las salidas de auriculares. Esto permite a los usuarios cambiar y elegir la impedancia para el auricular que se está utilizando y tener ajustes de 32/80/150/300/600 Ohm. Lo que a su vez hace que el Headonia 2A3 sea ideal para manejar varios tipos de auriculares.

Sonido

El amplificador tiene un sonido lineal y natural, en capas desde la parte superior a la inferior. El rango medio tiene un rendimiento sensacional con las voces. La claridad y la transparencia se transmiten de forma impecable. La extensión de los agudos parece que siempre se eleva y se siente interminable. El sonido procedente de los agudos es siempre limpio y nunca hace que las trompetas o los violines suenen ásperos, la tonalidad de los instrumentos es simplemente excepcional. Los graves tienen tanto slam como textura y la extensión es excelente, detallada y cuando se pide, ofrece un trueno en la producción del sonido.

Tecnología

La selección de piezas es amplia, ya que sólo se utilizan las de mayor calidad en la construcción:

* El Electro Harmonix 2A3 potencia triodo calentado directamente que alimenta los transformadores de salida y es capaz de emitir 3,5 W en una configuración de clase A de un solo extremo, y JJ ECC 81 tubos de doble triodo sirve la etapa de entrada (también conocido como 12AT7, CV455 y CV4024)
* El ajuste fino de la polarización de las válvulas permite eliminar cualquier interferencia
* Los transformadores de doble núcleo C están diseñados y fabricados en la empresa
* La fuente de alimentación especialmente diseñada reduce el ruido al mínimo

Uso

El Headonia es una pieza de arte de lujo plug 'n' play y un dispositivo electrónico muy sencillo de utilizar. Basta con conectar la fuente a la entrada analógica, encenderlo, calentar un poco los tubos y ya está listo para emitir la música. El paquete original contiene un par de guantes de la marca Auris, un mando a distancia, 4 picos y el juego completo de tubos de stock.

Diseño

El Headonia es uno de los amplificadores mejor construidos, con placas de madera en la parte superior e inferior que envuelven el chasis de aluminio de alta calidad envuelto en cuero, lo que añade un aspecto moderno y contemporáneo al amplificador. La calidad de construcción general es extremadamente impresionante y muestra un alto nivel de detalle y ejecución. Está disponible en dos opciones de color: blanco y negro. Simple, pero perfecto.

CONTACTO
Fono Movil : +56 9 5352 0077
Arica - Chile


Correo Electrónico
contacto@classamp.cl