EDEN ACOUSTIQUE

Eden Acoustique fue fundada en 2014 por Jean-Pierre Boudreau y Christian Bisson y tiene su sede en Montreal, Canadá. Con más de 10 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de altavoces, decidimos crear nuestra propia empresa.

Su misión: construir sistemas de altavoces que trasciendan los límites de los diseños tradicionales con nuevas visiones del altavoz moderno.

Después de tres años de intensa investigación y pruebas, a finales de 2015, presentamos una nueva raza de altavoces que son sónicamente invisibles. Los altavoces Open Air. El corazón de nuestro sistema es una arquitectura activa muy sofisticada construida en torno a un procesador de señal digital de 40 bits / 768 kHz de velocidad de muestreo y amplificadores de clase D de última generación.

Cada altavoz está cuidadosamente fabricado a mano por artesanos locales utilizando madera de nogal americana genuina, piezas acrílicas mecanizadas por CNC y chasis de acero inoxidable.

Sus productos utilizan las últimas tecnologías, diseños acústicos revolucionarios y una hermosa artesanía. Innovan en muchos aspectos, pero tienen un objetivo: dejar el primer escenario al artista o al evento, sin oscurecer nunca el espíritu de la música que se interpreta.

Le invitamos a experimentar en persona el impresionante sonido de nuestro sistema de altavoces Open Air en su representante de Eden Acoustics más cercano.

SAKURA

$18.999.990 IVA incluido

EDGE

$16.399.990 IVA incluido

CONTÁCTANOS

EMAIL: contacto@classamp.cl

CONTÁCTANOS

EMAIL: contacto@classamp.cl

SAKURA

$18.999.990 IVA incluido

EDGE

$16.399.990 IVA incluido

CONTÁCTANOS

EMAIL: contacto@classamp.cl
RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Suscribete para disfrutar de ofertas especiales y nuevos lanzamientos.

×
×

Cart