Celestee

VALOR : $ 799.990 c/iva
Disponible para Reserva


Debido a los efectos de la pandemia, la cadena de producción y la alta demanda que tienen los productos en mercados más grandes que el chileno, es que el plazo de entrega es bastante más largo respecto de otros productos ofrecidos en nuestra Store. De tal forma, es que antes de adquirir uno de nuestros modelos Focal, tenga en cuenta que el plazo de espera podría ser incluso de hasta 3 meses. Lamentamos los inconvenientes que producen estos plazos de entrega pero no es atribuible a ClassAmp. Con la misma firmeza que nos esforzamos en entregar el mejor servicio posible y la opción de tener oficialmente productos de altísima gama dentro del espectro del audio personal en Chile, es que apelamos a la comprensión de los entusiastas de Focal.
Entendiendo la naturaleza de los plazos de entrega, destacamos la garantía extendida convencional de 2 años para todos los productos Focal.


AURICULARES CERRADOS DE ALTA GAMA

DESCUBRIR LA INTENSIDAD DE CADA INSTANTE

Celestee combina un diseño moderno, unos acabados refinados y una gran calidad sonora. Sus exclusivos altavoces Focal garantizan una excelente dinámica y una gran precisión del sonido. A las orejeras se les ha aplicado un tratamiento acústico para evitar la resonancia y conseguir una calidad sonora sin límites: el sonido es preciso, puro, con una bonita profundidad en los graves.
Celestee también es una pieza distinguida por la elegancia de sus colores Navy Blue y Soft Copper, unos tonos inéditos y atemporales. Además, los materiales nobles elegidos, como el cuero semianilina que cubre las almohadillas cojinetes, el arco y las orejeras, son el complemento perfecto para los auriculares y lo dotan de una gran belleza. Por último, la horquilla de aluminio presenta una geometría perfectamente controlada para que se ciña a la cabeza y le aporta una sujeción óptima sin comprometer la comodidad.
Descubra con Celestee la intensidad de cada momento de escucha, ya sea en casa o fuera de ella.

COMODIDAD Y MATERIALES NOBLES

Las orejeras están recubiertas de cuero sobre el que se superpone una rejilla de acero inoxidable. El arco combina cuero en la parte exterior con microfibra en el interior mientras que las almohadillas cojinetes son de cuero semianilina: materiales nobles al servicio del diseño, la estética pero también la comodidad. 

ALTAVOCES FOCAL

El modelo Celestee consiste en unos auriculares circumaurales cerrados que integran unos altavoces electrodinámicos de banda ancha de 40 mm de aluminio/magnesio. Estos ofrecen una dinámica excepcional y una respuesta en frecuencia lineal de hasta 23 kHz. La reproducción sonora es extraordinariamente precisa. Las cúpulas invertidas con perfil en «M» de los altavoces y su importante superficie de emisión intensifican la claridad.

Especificaciones 

CONTACTO
Fono Movil : +56 9 5352 0077
Arica - Chile


Correo Electrónico
contacto@classamp.cl