Radiance

VALOR : $ 1.100.000 c/iva
Disponible para Reserva


Debido a los efectos de la pandemia, la cadena de producción y la alta demanda que tienen los productos en mercados más grandes que el chileno, es que el plazo de entrega es bastante más largo respecto de otros productos ofrecidos en nuestra Store. De tal forma, es que antes de adquirir uno de nuestros modelos Focal, tenga en cuenta que el plazo de espera podría ser incluso de hasta 3 meses. Lamentamos los inconvenientes que producen estos plazos de entrega pero no es atribuible a ClassAmp. Con la misma firmeza que nos esforzamos en entregar el mejor servicio posible y la opción de tener oficialmente productos de altísima gama dentro del espectro del audio personal en Chile, es que apelamos a la comprensión de los entusiastas de Focal.
Entendiendo la naturaleza de los plazos de entrega, destacamos la garantía extendida convencional de 2 años para todos los productos Focal.


INSPIRACIÓN MUSICAL
AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD EDICIÓN ESPECIAL BENTLEY

Los auriculares de alta gama Focal for Bentley Radiance son una edición especial fabricada en Francia para rendir homenaje a la colaboración entre Focal, Naim Audio y el fabricante de automóviles de lujo Bentley Motors. Juntos, sus equipos de ingenieros y diseñadores han desarrollado estos auriculares únicos empleando materiales nobles: cuero de plena flor, aluminio macizo... Los acabados Copper (cobre) y los motivos «Diamond» aportan la autenticidad y el refinamiento del estilo Bentley.
Estos auriculares circumaurales cerrados combinan diferentes tecnologías exclusivas de Focal, como el altavoz de banda ancha con cúpula en «M» de aluminio/magnesio. La naturalidad del sonido es impresionante desde los primeros segundos de escucha. 
Los auriculares Radiance ofrecen el placer absoluto del sonido de alta fidelidad con un confort y una elegancia sin igual. Cuidados hasta el último detalle, estos auriculares son un objeto de colección que se puede disfrutar en casa o llevar a cualquier parte.

ACCESORIOS INCLUIDOS

     ? Un cable jack 3,5 mm estéreo
     ? Un adaptador jack 3,5-6,35 mm
     ? Un maletín de transporte
     ? Embalaje negro efecto cuero

MÁS QUE UNOS AURICULARES

La estética de los auriculares Radiance es especialmente cuidada y elegante. El acabado Copper evoca el estilo del Bentley Mulliner Bacalar, que a su vez está inspirado en el ADN del prototipo eléctrico EXP 100 GT. Los motivos del interior de la diadema, del exterior de las orejeras y de los cables se inspiran en los emblemáticos acolchados «Diamond» de los asientos Bentley. 

TECNOLOGÍAS FOCAL

Los altavoces electrodinámicos de los auriculares Radiance presentan una gran elongación y proporcionan un sonido de un dinamismo extremo. Gracias a su respuesta en frecuencia lineal, que se extiende a 23 kHz, y a la ligereza de sus componentes móviles, su reproducción sonora es precisa y detallada. Estos altavoces de banda ancha con perfil en «M» de aluminio/magnesio son una exclusividad de Focal, fruto de más de 40 años de innovación en tecnologías de audio. En casa o conectados a un reproductor móvil audiófilo, los auriculares Radiance ofrecen excelentes prestaciones al servicio del placer de escuchar música.

CONFORT Y AISLAMIENTO

Gracias a su diadema de aluminio que se adapta perfectamente a la cabeza y a sus almohadillas en cuero Pittards, los auriculares Radiance son muy confortables. El trabajo específico realizado en los orificios de ventilación para gestionar el flujo de aire se traduce en un excelente aislamiento. Ninguna resonancia, ninguna interferencia exterior: la escucha es puro placer. 

Especificaciones 

CONTACTO
Fono Movil : +56 9 5352 0077
Arica - Chile


Correo Electrónico
contacto@classamp.cl