Stellia

VALOR : $ 2.250.000 c/iva
Disponible para Reserva


Debido a los efectos de la pandemia, la cadena de producción y la alta demanda que tienen los productos en mercados más grandes que el chileno, es que el plazo de entrega es bastante más largo respecto de otros productos ofrecidos en nuestra Store. De tal forma, es que antes de adquirir uno de nuestros modelos Focal, tenga en cuenta que el plazo de espera podría ser incluso de hasta 3 meses. Lamentamos los inconvenientes que producen estos plazos de entrega pero no es atribuible a ClassAmp. Con la misma firmeza que nos esforzamos en entregar el mejor servicio posible y la opción de tener oficialmente productos de altísima gama dentro del espectro del audio personal en Chile, es que apelamos a la comprensión de los entusiastas de Focal.
Entendiendo la naturaleza de los plazos de entrega, destacamos la garantía extendida convencional de 2 años para todos los productos Focal.


LA PUREZA DEL SONIDO DONDEQUIERA QUE ESTÉ

Auriculares cerrados para uso doméstico y nómada

Estos auriculares circumaurales de gama superior, fabricados por Focal en sus talleres, están equipados con una nueva generación de altavoces electrodinámicos exclusivos capaces de trabajar a bajo volumen con una respuesta en frecuencia extremadamente amplia (5 Hz - 40 kHz). Gracias a las tecnologías punta que incorporan estos altavoces (bobina 100 % cobre sin soporte, cúpula en «M» de berilio puro...), los Stellia proporcionan un sonido de una precisión extrema, tanto en la articulación de graves como en la definición de agudos. Las baja impedancia (35 O) de estos auriculares permite asociarlos a la perfección con un reproductor portátil de calidad audiófila, para disfrutar la pureza del sonido en cualquier parte.
Cada componente de los Stellia se ha desarrollado con el objetivo alcanzar la perfección acústica, añadiendo un plus de distinción. Porque en Focal, la innovación va más allá de la tecnología y llega también a la estética y la funcionalidad. Así, los acabados cognac y moka y el cuero flor realzan la belleza de este objeto.
Para disfrutar al máximo de su música y amplificar sus emociones, descubra  Arche, un amplificador DAC de calidad audiófila . Arche es un selecto dispositivo que podrá utilizar con los Stellia y con todos los auriculares Focal de alta fidelidad.

CONFORT ABSOLUTO

Stellia retoma las mecánicas de la diadema y las articulaciones desarrolladas para los  auriculares Utopia . La curvatura constante que se mantiene entre estos dos elementos proporciona un confort total, sin importar la forma ni el tamaño de la cabeza y el rostro, confort al que contribuyen también las almohadillas de espuma con memoria de forma de alta resiliencia.

ACABADOS «NON PLUS ULTRA»

El dúo de acabados cognac y moka y el cuero flor seleccionado para los Stellia realzan la belleza de este objeto y muestran el cuidado y la atención prestados a cada detalle.

Accesorios 


Especificaciones 

Type Circum-aural closed-back headphones
Impedance 35 Ohms
Sensitivity 106dB SPL / 1mW @ 1kHz
THD 0.1% @ 1kHz / 100 dB SPL
Frequency response 5Hz–40kHz
Loudspeaker 1.6" (40mm) pure Beryllium "M" shape dome
Weight 0.96lb (435g)
Cables provided
• 1 x 4ft OFC 24 AWG cable with 1/8" (3.5mm) TRS Jack connector
• 1 x 10ft OFC 24 AWG cable with 4-pin XLR connector
• 1 x Jack adapter, 1/8" (3.5mm) female – 1/4" (6.35mm) male
Carrying case provided 9.8"x9.4"x4.7" (250x240x120mm)

CONTACTO
Fono Movil : +56 9 5352 0077
Arica - Chile


Correo Electrónico
contacto@classamp.cl