99 Classic

VALOR : $ 335.000 c/iva
Disponible para Reserva


UNOS AURICULARES ÚNICOS

Al igual que las huellas dactilares, las vetas de la madera son igualmente únicas, lo que hace que cada par de auriculares Meze sea único. Le encantará cómo se sienten en sus manos. Construcción robusta y montaje preciso. Los auriculares están fabricados con un grano de madera satinado. Póngaselos, siéntese y disfrute de su sonido favorito de cuerdas punteadas, surcos alegres o ritmos contundentes, sin dejar de tener un aspecto elegante.

TECNOLOGÍA DE LA MADERA

La elección de la madera es intrínsecamente difícil. Los ricos colores del nogal requieren el uso del secado al aire, un procedimiento largo y costoso. El proceso de dar forma a un solo par de auriculares lleva hasta 8 horas. Todo el proceso de lijado, lacado y acabado dura 45 días. Los componentes de madera se inspeccionan cuidadosamente y no se permite que ningún defecto llegue al montaje final.

SONIDO PREMIUM DISEÑADO PARA LOS QUE SABEN

Llevamos el diseño de los auriculares a un nuevo nivel combinando el diseño moderno con el artesanal, utilizando materiales naturales y centrándonos en ofrecer el mejor sonido premium.

Buscamos la perfección en cada componente que diseñamos. Los auriculares de madera tallada por CNC, los herrajes de aleación de zinc fundido con revestimiento galvánico, la diadema de acero con resorte de manganeso estampado, la espuma con memoria y la suave piel de PU son los materiales que sus manos y sus ojos podrán disfrutar. Aquí no hay plástico que valga.
Además de la garantía habitual que todo el mundo ofrece, garantizamos que los 99 son reparables si alguna vez hay que sustituir alguna pieza, porque hemos construido estos auriculares para que duren.

ACCESORIOS INCLUIDOS

- Estuche: Bolsa de transporte de EVA dura
- Cable: Kevlar OFC de 1,2 m con micrófono y mando a distancia
- Cable: Kevlar OFC de 3 m de longitud
- Adaptador: Jack dorado de 6,3 mm
- Adaptador de toma de avión
- Funda para el cable
- Peso: 260g

ESPECIFICACIONES
* Tamaño del transductor: 40 mm
* Respuesta en frecuencia: 15Hz - 25KHz
* Sensibilidad: 103dB a 1KHz, 1mW
* Impedancia: 32 Ω
* Potencia nominal de entrada: 30mW
* Potencia máxima de entrada: 50mW
* Cable Kevlar OFC desmontable
* Enchufe: 3,5 mm chapado en oro
* Peso: 260 gr (9,2 onzas) sin cables
* Tapones para los oídos: madera de nogal

CONTACTO
Fono Movil : +56 9 5352 0077
Arica - Chile


Correo Electrónico
contacto@classamp.cl