Política de Garantía

Garantía legal

ClassAmp cambiará , reparará o devolverá el importe de su producto de acuerdo a la elección del cliente en la medida que presenten problemas en su funcionamiento y/o manufactura no atribuible a un uso indebido por parte del usuario. Dicha garantía corresponde a lo que establece la Ley 19.496 en lo relativo a los derechos del consumidor.

Garantía convencional

Con todo, ClassAmp, en su calidad de representante de Burson Audio, intermedia una garantía extendida ofrecida por Burson Audio que comprende un plazo de 24 meses desde el momento de compra y, 12 meses adicionales en la eventualidad que el adquirente inscriba la unidad en el sitio web de Burson Audio. ( https://www.bursonaudio.com/ warranty-reg/ ). Es decir, 36 meses de cobertura bajo condición expresa de que el titular de la compra haya inscrito la unidad en el sitio oficial de Burson Audio. La extensión del plazo de garantía solo contemplará la sustitución de partes y/o piezas que presenten problemas y que éstos sean inherentes a la manufactura del producto. Dicha extensión de garantía o convención de garantía, solo es exigible en caso de daño no atribuible al mal uso del propietario o que se compruebe que no existió alzas de tensión de energía no soportadas por la unidad dañada. En ningún caso la extensión de la garantía cubrirá daños por un uso abusivo, no natural o destinado a un fin no contemplado por Burson Audio. Así mismo, no procederá la garantía en caso de que el propietario y/o usuario haya abierto la unidad con el fin de repararlo por si o por un tercero no autorizado, que existan indicios de líquido en el exterior o interior de la unidad, golpes o arañazos producidos por el uso diario de la unidad o todo lo que haga presumir un acto indebido en la utilización del producto.

Respecto de los productos Meze Audio, la garantía convencional procede en forma limitada y restringida a daños no atribuibles al usuario y/o propietario sumándose en su parte medular en lo contemplado anteriormente para Burson Audio .

Respecto de los plazos de cobertura de los productos Meze Audio se desglosa de la siguiente manera:


Los audífonos Focal cuentan con una cobertura de 2 años, estando sometidos al mismo criterio de evaluación antes mencionados para Burson Audio y Meze Audio.

Auris Audio entrega una garantía limitada por un plazo de 2 años. Los tubos tienen una cobertura de 3 meses.

La garantía convencional no es extensiva a terceros adquirentes.

Los cambios de productos se realizarán sólo para aquellos que presenten fallas de funcionamiento o manufactura deficiente de fábrica. El producto debe haber tenido el uso propio del destino intrínseco de la naturaleza del producto, debe estar con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra. ClassAmp garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por la compañía y adhiere expresamente lo establecido en la Ley 19.496. La garantía extendida es proveída por el fabricante y ClassAmp hará de intermediario directo con Burson Audio en la facilitación de las reparaciones o repuestos que puedan necesitarse.

Derecho de Retracto

Si usted no está satisfecho con su compra, ClassAmp acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos sólo dentro de los diez días corridos a partir de la fecha de compra. Para ello, será imprescindible presentar la boleta, factura o algún comprobante de pago. Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor siempre considerando el stock disponible. En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, ClassAmp evaluará su recepción y aplicará un cargo desde un 10% hasta un 30% sobre el valor pagado por el producto que se pretenda devolver o cambiar. ClassAmp devolverá el importe pagado ya sea a) reversando la compra mediante tarjeta de crédito B) transferencia Bancaria al titular de la compra. La elección de la devolución será evaluada dependiendo cómo se realizó la compra. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, derrame de liquido, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza o que presente daños la estética del producto.

Como nuestra empresa es 100% online, nuestra legislación no nos obliga a ofrecer el derecho de retracto pero estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que podrás devolverlo dentro del plazo de diez días contados desde la fecha de compra.

Sobre productos Open Box

Se trata de productos abiertos que han sido devueltos concurriendo los siguientes factores para ser considerados como tales: a) han estado en exposición y/o usados como demo, b) tienen algún tipo de daño en la caja, c) no posee la caja original. Para los efectos legales, se trata de productos usados, que se encuentran en perfecto estado funcional y estético. En lo relativo a la garantía, ClassAmp garantiza el funcionamiento por un plazo de 30 días contados desde la fecha de compra. Debido a su condición o denominación de producto usado, no concurre el derecho a retracto ni la garantía extendida proporcionada por Burson Audio o Meze Audio.

Si tienes alguna duda consulta en el proceso de tu compra o ejecución de garantías puedes enviar un mail a contacto@classamp.cl

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