PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra Política del manejo de la información.

ClassAmp, no administra ni almacena datos sensibles de sus clientes. Todas las transacciones comerciales son realizadas mediante la pasarela de pago suministrada por Transbank. Las condiciones de pago, tales como tarjetas de crédito y débito, son expresamente otorgadas por los bancos donde nuestros clientes tengan radicadas sus operaciones. ClassAmp, nunca interviene ni activa ni pasivamente en las operaciones de venta, no almacena datos bancarios de ninguna naturaleza. 

Los únicos datos administrados por nuestra compañía, dicen relación con las suscripciones a los boletines de información de productos y ofertas mediante correo electrónico. Nuestros clientes tienen la posibilidad de anular sus suscripciones de información en cualquier momento. 

¿Cómo puedo comprar en ClassAmp?

Siga estos sencillos pasos para lograr su primera compra en nuestro portal:

a) Seleccione algún producto que desee y agréguelo al carro de compras. Si lo desea, puede seguir navegando en la tienda e incorporar más productos o pasar directamente al check out o pago presionando el botón “VER CARRITO”.

b) Si posee algún código de descuento puede ingresarlo directamente en el carro de compras donde dice “APLICAR CUPÓN”.

c) Presione “FINALIZAR COMPRA” para llenar un formulario con los detalles de facturación.

d) Presione el botón “REALIZAR EL PEDIDO” para ser dirigido a una pagina encriptada de TRANSBANK.

e) Escoja el medio de pago que prefiera.

f) En los próximos segundos o minutos le llegará un correo con el detalle de su compra.

Listo, tiene su orden en curso.

 ¿Es seguro comprar en ClassAmp?

Sí, absolutamente. Todas las transacciones de nuestra página web son realizadas utilizando el servicio de Webpay de Transbank. Para mayor seguridad, ClassAmp nunca tiene acceso a sus números de tarjeta de débito o crédito . Por lo tanto, ninguna de las personas que interfieren en el flujo de compra y despacho jamás tienen acceso a esta información confidencial. Si quieres conocer más sobre el servicio Webpay de Transbank, visita: www.transbank.cl .

 ¿Tiene costo el despacho?

Si, el envío del producto es de cargo del comprador. Puedes elegir dos alternativas;

 

a) envío a domicilio previo pago del costo total del envío.

 

b) seleccionar envío a sucursal con costo por pagar.

El despacho es a cualquier parte de Chile por parte de la compañía Chilexpress, DHL o FedEx. Todos nuestros envíos están correctamente embalados. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. 

 ¿Puede perderse o sufrir daño mi orden cuando es manipulado por el courier?

ClassAmp siempre declara en el courier seleccionado el valor total de cada producto enviado con el fin de proteger su compra.  Si se utilizan los servicios de Chilexpress, se contrata adicionalmente el seguro contra daños o pérdidas. Cada envío es inspeccionado en la sucursal de Chilexpress por el ejecutivo de turno y todo el procedimiento es filmado precisamente para evitar cualquier situación que comprometa la integridad del producto enviado. Luego es empaquetado nuevamente con una cinta inviolable de seguridad. Este cobro de seguro se refleja en la boleta de servicio de Chilexpress y tiene un costo adicional de 1%. Norma Chilexpress (Nº23). Este seguro protege íntegramente tu compra.

 ¿Cuánto demora el despacho?

Cuando el producto se encuentra físicamente en nuestras bodegas, el tiempo está directamente asociado a lo que dictamina Chilexpress en su logística pero regularmente no demora más de 5 días hábiles.
Los despachos se realizan de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, por lo tanto, si compras alguno de nuestros productos el día viernes después del horario de oficina, tu orden de despacho será procesada el día hábil siguiente.