PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Es seguro comprar en ClassAmp?

Sí, absolutamente. Todas las transacciones de nuestra página web son realizadas utilizando el servicio de Webpay de Transbank. Para mayor seguridad, ClassAmp nunca tiene acceso a tus números de tarjeta de débito o crédito . Por lo tanto, ninguna de las personas que interfieren en el flujo de compra y despacho nunca tienen acceso a esta información confidencial. Si quieres conocer más sobre el servicio Webpay de Transbank, visita: www.transbank.cl .

 

 ¿Tiene costo el despacho?

Si, el envío del producto es de cargo del comprador. Los envíos son por pagar a costo del destinatario. El despacho es a cualquier parte de Chile por parte de la compañía Chilexpress. Todos nuestros envíos están correctamente embalados. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños o pérdidas que pueda sufrir tu paquete tras el envío ya que es de exclusiva responsabilidad del courier pero, hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos perfectamente embalados manifestando la fragilidad de éstos. A fin de garantizar nuestro compromiso de dar el máximo de seguridad a nuestros clientes, es que cada paquete es fotografiado previamente en las oficinas del Courier a fin de tener respaldo fehaciente del contenido y estado del embalaje.

 

 

 ¿Cuánto demora el despacho?

Cuando el producto se encuentra físicamente en nuestras bodegas, el tiempo está directamente asociado a lo que dictamina Chilexpress en su logística pero regularmente no demora más de 5 días hábiles.
Los despachos se realizan de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, por lo tanto, si compras alguno de nuestros productos el día viernes después del horario de oficina, tu orden de despacho será procesada el día hábil siguiente.