SHANLING AUDIO

Fundada en 1988, Shanling comenzó a desarrollar productos de audio y lanzó su primer amplificador estéreo Hi-Fi ese mismo año.

Desde entonces, Shanling ha lanzado nuevos productos cada año y ha obtenido una serie de calificaciones tecnológicas patentadas, como SONY LDAC, Bluetooth BQB, Hi-Res de la Asociación Japonesa de Audio, HDCD de Microsoft, Dolby Digital de Dolby Laboratories, DTS y DVD, SACD, licencias de patentes de CD y muchas más.

Durante más de 30 años, los empleados de Shanling han mantenido la integridad, la innovación, el espíritu de equipo y el trabajo duro. No hay duda de que nuestros empleados son nuestro tesoro y que sin ellos, nunca llegaríamos a la Shanling de hoy. Creemos que la satisfacción del cliente y la calidad de los productos son las prioridades más altas, la realización del sueño del usuario y el compartir los beneficios con nuestros socios son nuestro poder de desarrollo.

En la actualidad, las oficinas principales de Shanling se encuentran en Shenzhen y la fábrica en Dongguang. Shanling es una empresa de alta tecnología que combina I+D, producción, procesamiento y venta de productos, incluyendo reproductores de música portátiles de alta resolución, amplificadores portátiles, auriculares de alta fidelidad, reproductores SACD/CD, amplificadores de alta fidelidad, acondicionadores de potencia y muchos otros productos de alta fidelidad. Hemos establecido una estrecha relación con muchos fabricantes internacionales de alta gama y gozamos de una buena reputación en el sector.

Shanling EM7

$2.200.000 IVA incluido

Shanling EM5

$849.990 IVA incluido

Shanling EM7

$2.200.000 IVA incluido

Shanling EM5

$849.990 IVA incluido