TRANSPARENT AUDIO

Los fundadores, Per y Martin, formaron parte del reconocido estudio de diseño de Estocolmo People People durante casi 10 años. Entre proyectos para grandes marcas internacionales de electrónica de consumo, imaginaron el altavoz transparente en un post del blog que se publicó el 11 de noviembre de 2011. En el post esbozaban una filosofía de diseño sostenible y una solución a la guerra que se libra en los salones de todo el mundo: la interminable batalla entre la electrónica doméstica y el diseño de interiores. El post se hizo viral, la gente literalmente les rogó que lo pusieran en Kickstarter, esto llevó a completar una exitosa campaña de crowdfunding 2013 y el resto es historia.

El diseño se utiliza a menudo para poner una superficie elegante en algo. Nosotros queremos hacer exactamente lo contrario. Queremos mostrar los productos tal y como son realmente. 

Los principales materiales de nuestros productos, el aluminio y el vidrio, se eligen por su capacidad de durar mucho tiempo y de existir en flujos de materiales reciclados. Trabajamos constantemente para aumentar las fuentes de reciclaje con el objetivo de cerrar el círculo de materiales.

En el mundo del audio, el término audio transparente se refiere a la capacidad de un altavoz para canalizar la verdadera intención de un músico hacia el oyente. Nuestra ambición es acercar al oyente a la música. Ofrecer una experiencia musical rica y auténtica. No decoramos el sonido, sino que celebramos los elementos icónicos y musicales.

Transparent Speaker White

$1.599.990 IVA incluido

Transparent Speaker Black

$1.599.990 IVA incluido

Transparent Speaker White

$1.599.990 IVA incluido

Transparent Speaker Black

$1.599.990 IVA incluido