REPRESENTANTES OFICIALES

REPRESENTANTES OFICIALES DE

REVIEWS DE PRODUCTOS CLASSAMP

Sección dedicada a la revisión de algunos productos que actualmente se ofrecen en nuestra store. El único objetivo de está sección es la facilitación a nuestros clientes de contar con información  unificada de los productos que se venden en nuestra tienda. El contenido escrito estará traducido al español. Naturalmente, siempre se hará mención previa y destacada  respecto del autor de cada revisión con el fin de garantizar el debido reconocimiento del mismo y el correlativo enlace al contenido original. No obstante, las revisiones podrán ser actualizadas o retiradas dependiendo de las condiciones futuras, cambios en las especificaciones de los productos en cuestión o nuevos requerimientos subyacentes. Siempre considere las revisiones como un complemento a su investigación, recuerde que las opiniones son solo eso, opiniones. En ClassAmp, vendemos productos de alto valor económico y técnico, nuestras  marcas muchas veces son consideradas de nicho  lo que se traduce en la imposibilidad de probar muchos productos previamente antes de ser adquiridos. Aún así, entendemos que nuestros clientes son personas con ansias  de toda la información posible antes de tomar su decisión de compra.  Esperamos que esta nueva sección sea un aporte al momento de conocer los detalles de especificaciones técnicas, experiencias de uso, comparaciones y críticas de cada producto que sea de su interés. 

Kennerton Audio Magni

Artículo publicado el 28 de noviembre de 2019. Autor  Portal «Porta Fi«, link artículo original. 

He estado disfrutando del buque insignia Kennerton Thror isodinámico, y ahora tengo un modelo Magni de presupuesto medio que es interesante en varios aspectos, incluyendo el sonido, por supuesto.

No hay duda de que es transductor que es responsable del resultado en el sonido. Para este modelo fabricante ha encontrado conductor dinámico inusual con diafragma de mylar con polvo de grafeno en la parte superior. Como resultado, el conductor tiene muy buenas características de velocidad y conserva todas las ventajas del transductor dinámico. Los auriculares son de madera, especialmente elaborados con los conocimientos técnicos de la empresa. La diadema es de acero. Todo esto hace que sea un modelo interesante con la calidad de sonido del segmento medio-alto. Está disponible para su compra en la página web oficial.

Especificaciones

Diseño acústico: close-back
Transductor: dinámico, 50 mm
Rango de frecuencias: 10 Hz – 50 kHz
Sensibilidad: 112 dB/v
Potencia máxima: 250 mWt
Impedancia: 33Ω
Cable: 2 m, desmontable con tomas de 3,5 mm como conectores
Peso: 392 g.
Embalaje

Esta vez no hay embalaje de madera, se mantiene para el segmento avanzado, pero con Magni obtendrá una cosa más útil. Hay una elegante funda de cuero artificial con banda para llevar al hombro. Se ve y se siente muy bien.

Aparte de los auriculares, recibirás un cable de 6,3 mm a 3,5 mm.

Diseño y comodidad

Se trata de una experiencia Kennerton habitual: madera, metal y cuero proteico. Las copas son de madera y hay varios tipos para elegir. Están especialmente procesadas para garantizar la máxima longevidad y durabilidad. Las partes exteriores (este es un modelo de respaldo cerrado) son de metal y los agujeros de compensación tienen un aspecto impresionante en forma de logotipo de la empresa: el bate. La calidad de construcción general es tradicionalmente grande e incluso los modelos más caros a veces no tienen una calidad de construcción tan buena.

La diadema está hecha de acero fino y elástico y hay una banda suave con sistema de tensión automática que proporciona a los auriculares un equilibrio de peso correcto. La fuerza está equilibrada con mucha precisión: los auriculares se sujetan bien a la cabeza, pero no resultan incómodos. Las copas se sujetan con «horquillas» normales.

Las almohadillas son bastante suaves, de profundidad media y son totalmente sobre la oreja lo que asegura un uso cómodo y el aislamiento del sonido. A veces se echa en falta la posibilidad de girar las copas verticalmente para asegurar un ajuste correcto, pero se trata de encontrar la posición correcta de Magni en la cabeza – son realmente cómodos incluso sin ella. Como en cualquier otro auricular cerrado habrá que hacer pausas, aunque para dar descanso a los oídos.

Los Magni no tienen un mal aislamiento, puedes oír algo del exterior, pero la gente no oye tu música en absoluto, dado que mantienes un volumen resonante. Por supuesto, los Magni no son de uso portátil, pero serán geniales para espacios abiertos en el trabajo.

El cable es desmontable y simétrico, las tomas de 3,5 mm se utilizan para conectar el cable a los auriculares. El cable tiene un ligero efecto de micrófono debido a la cubierta de nylon, pero proporciona una resistencia adicional. Los auriculares reaccionan bien al enrollamiento del cable y aquí está el campo para experimentar tanto con el sonido como con la comodidad.

Sonido

He utilizado el siguiente equipo para la escucha.

Yulong DA10 и Resonessence Labs Concero HP в роли ЦАП и усилителя
Apple MacBook Pro Retina 2016 в роли источника
Audirvana+ в роли плеера
Lotoo Paw Gold Touch, Astell&Kern A&ultima SP1000 и другие в роли портативных плееров
Записи высокого разрешения в Lossless-форматах (Dr. Chesky El último disco de demostración de auriculares и другие)

He permitido 120 horas de quemar en con cambios audibles dentro de las primeras 100 horas.
Para hacerlo simple, Magni se asemejan a Thror en la presentación general – que son neutrales también, pero debido a la correcta micro equilibrio dinámico que no van al sonido del monitor frío.

Los graves están acentuados en comparación con el resto de la gama de frecuencias, pero este acento es moderado. Los bajos son rápidos, más rápidos de lo que pueden ofrecer la mayoría de los transductores dinámicos. Por supuesto, no es la velocidad de los planares, pero son líderes en su segmento. Hay un buen equilibrio entre el peso y las texturas y, junto con una gran profundidad y control, hace que los auriculares sean realmente universales. Hacen frente a los bajos naturales y a las variantes sintetizadas muy bien. Los auriculares no son basshead, pero los graves son elásticos y gruesos.

Los medios son neutros, con buena resolución y acento en los microdetalles. Los macrodetalles también se presentan bien y esto hace que los auriculares no suenen como un monitor. Los auriculares son emocionales y tienen buenas transiciones, por supuesto, con grabaciones y fuente correctas. Los Magni tienen una buena etapa de sonido, está por encima de la media en términos de profundidad y anchura y es raro para los modelos de espalda cerrada.

Los agudos son la parte más afinada del rango en el modelo. La cantidad está ligeramente disminuida pero en una cantidad correcta y suenan muy naturales (en términos de respaldos cerrados). Por lo tanto, el sonido general es cómodo y no carece de sobretonos y decaimientos. La resolución es buena, la presentación general es natural, los ataques y decaimientos son ligeramente más lentos que los reales pero la estratificación es buena.

No puedo hablar mucho de comparaciones ya que este es el único modelo de este segmento de precio en mi colección ahora y el único que escuché es MrSpeakers Æon, pero son isodinámicos con más micro detalles y más presentación de monitor – un sonido bastante diferente.

Compatibilidad

Estos auriculares requieren una fuente de alimentación normal. No son difíciles de manejar sobre el papel, pero, por ejemplo, es mejor manejarlos de forma equilibrada que de forma sencilla desde cualquier reproductor portátil. Creo que tienen una sensibilidad media, ya que por otro lado no requieren demasiada potencia. La cuestión de la fuente queda al gusto, ya que los auriculares son bastante neutros.

En cuanto al estilo, los auriculares son universales, pero requieren una grabación de calidad. Ganan un 8 sobre 10 en cuanto a la sensibilidad de grabación mala.

Pistas de ejemplo

Renée Zellweger – For Once in My Life No sé quién será el próximo nominado al Oscar, pero si yo fuera un crítico de cine, diría que Renee Zellweger debería conseguirlo. La película dedicada a Judie Garland (conocida como la intérprete del papel de Dorothie y madre de Lisa Minelli) debería haber sido un biopic al uso, si no fuera porque Zellweger la convirtió en épica con su actuación y su canto. Por supuesto, nos interesa esto último. Kennerton interpreta la parte musical y las voces de forma estupenda. En la banda sonora también hay un gran dúo con Sam Smith y clásicos reconocidos – Over the Rainbow.

Trialogue – My Favourite Things Biólogo, físico y neurobiólogo entran en el estudio… Puede ser una anécdota, pero esas son las verdaderas profesiones de los músicos. Chris McMurran: fortepiano, Arvin Vaghela: bajo y Alexander Blackwell: percusión – esta es la banda que ha creado uno de los mejores lanzamientos de jazz de este año, para mí, por supuesto. Podría elegir cualquier tema, pero éste es realmente una pieza muy conocida y le sienta bien a Kennerton: resolución, emoción y volumen que subrayan la gran calidad de la grabación y sumergen al oyente en el tema.

Hootie & the Blowfish – Miss California Terminemos con un gran ejemplo de la escena del rock estadounidense. La banda Hootie & the Blowfish se fundó en Carolina del Sur en el lejano año de 1986 y desarrolla el estilo de rock «narrativo» americano. Este tema es un vivo ejemplo de su creatividad y la letra es tan importante como la música. Los magníficos, con sus medios detallados y precisos, se adaptan muy bien a este tema. Por supuesto, la parte instrumental también está bien tocada, sólo hay que valorar la coda punzante y aérea que termina el tema.

Conclusión

Si busca un modelo de espalda cerrada con un sonido inusual para este factor de forma, con una presentación neutral y detallada, Magni debería ser el primer modelo de su lista.

Scroll al inicio