KENNERTON AUDIO EQUIPMENT

Kennerton, como marca de lujo de Fischer Audio, fue fundada por profesionales con un único propósito: ofrecer a sus clientes un sonido de alta calidad. Fischer Audio ha estado observando la evolución de la industria del audio durante mucho tiempo y se ha dado cuenta de la cantidad cada vez menor de productos que ofrecen un sonido de calidad, especialmente el gran número de modelos de aspecto elegante y baja calidad fabricados por marcas famosas. Fischer Audio no está dispuesto a aceptar esto. Nuestra política es que usted no pague más que por la calidad del sonido.

KENNERTON AUDIO, tiene su sede central en St. Petersburgo es el pináculo del sonido ofrecido en una línea integrada de productos de audio de la marca Fischer Audio. Los ingenieros de Fischer Audio se esfuerzan por revelar el potencial de cada modelo y optimizar cada detalle para encontrar el mejor equilibrio entre precio y calidad – un sonido de alta calidad a un precio asequible es el principio fundamental de nuestra empresa.

KENNERTON se compone sólo de los mejores modelos que han incorporado la tecnología más avanzada, los materiales de mayor calidad y el mejor servicio. Estos auriculares están diseñados por audiófilos para audiófilos.

KENNERTON continúa la gloriosa tradición de Fischer Audio, llevando la calidad del sonido nítido y claro a nuevas cotas.

Le agradecemos que haya elegido nuestra empresa y esperamos sinceramente que éste sea sólo el comienzo de nuestra larga y feliz relación. Al comprar nuestros productos, usted está haciendo una contribución inestimable al renacimiento del verdadero Hi-Fi.

IMPORTANTE

Dado la naturaleza artesanal en el proceso de fabricación de cada unidad de Kennerton Audio, algunos modelos podrían presentar tiempos de espera de 40 días en el envío de la carga desde la fábrica. Todo esto,  en la eventualidad que no existiera stock disponible de dichos modelos de audífonos. Por este motivo, solicitamos a nuestros clientes nos consulten previamente respecto a su orden.

Wodan Padauk

$2.649.990 IVA incluido

Wodan Dark Chocolate

$2.499.990 IVA incluido

Wodan Curly Maple

$2.499.990 IVA incluido

Wodan Bubinga

$2.649.990 IVA incluido

Thror Novel Wenge

$3.649.990 IVA incluido

Thror Novel Bubinga

$3.649.990 IVA incluido

Thror Bubinga

$3.499.990 IVA incluido

Thror Bog Oak

$3.499.990 IVA incluido

Thekk Maple stabilized

$2.989.990 IVA incluido

Magni Star Trail

$809.990 IVA incluido

M12s

$649.990 IVA incluido

Gjallarhorn GH 40

$999.990 IVA incluido